Los terrarios son pequeños ecosistemas en los que se recrean las condiciones de un ambiente tropical, humedad alta temperatura cálida y constante.
En ellos se pueden cultivar plantas tropicales y subtropicales, tales como bromelias, tillandsias o plantas carnívoras, en la página de Ecoterrazas encontrarás variedades preciosas de estas plantas que quedarán genial en el terrario.
Puedes recrear paisajes en miniatura desde una escena de bosque hasta una selva trópical, se pueden incorporar pequeñas cataratas de agua, pueden vivir dentro de ellos pequeños animalitos como ranas (las hay de una gran variedad de colores preciosos), gekos, tritones y anfibios o agregarle algún detalle de adorno como caracoles, pequeñas casitas, etc. Si tienes niños, algún adorno infantil de personajes o animalitos de selva que les guste, como de la película de Madasgascar, de Rio o de El libro de la selva, hay un montón y seguro que les encanta, en fin todo lo que se te pueda ocurrir.
Los terrarios necesitan poco mantenimiento:
– Deberá de estar en un lugar con mucha luz, pero que no le de el sol directo
– Procurar abrir la puerta con frecuencia para ventilar. Por la mañana puede que aparezcan los cristales empañados, es normal por la humedad, no pasa nada porque al poco rato se aclaran. Si por el día también se empañan abre un poco la puerta.
– Tanto el riego como el abonado variará según las especies elegidas unas más y otras menos. En general la necesidad de regar en ambientes cerrados es escasa. No hay que excederse en el riego.
En Ecoterrazas te hacemos tu terrario a medida, podrás elegir las plantas que más te gusten y darnos tu idea. Será completamente personalizado y el tamaño no importa, tu eliges la medida ideal.
NOS PUEDES CONSULTAR EN ESTE Nº DE TELEFONO 962961367, DONDE TE PASAREMOS PRESUPUESTO ENCANTADOS.
UN PARA ESTAS NAVIDADES